Presentamos la Moneda de oro Herradura de Dragones; de Chad

En el año 2023, Chad emitió una fascinante moneda de plata de 1 oz denominada "DRAGONS HORSESHOE", la cual representa la fusión entre la sabiduría y la fortuna. Esta moneda, de edición limitada a tan solo 688 unidades en todo el mundo, destaca por su diseño excepcional y detalles meticulosos. Presenta un acabado antiguo y está adornada con un baño de oro que resalta su relieve alto.



En su reverso, la moneda muestra una herradura entrelazada con un dragón, simbolizando la combinación de buena suerte y protección. Por otro lado, en el anverso se puede apreciar el Escudo de Armas de Chad, junto con las inscripciones "REPUBLIQUE DU TCHAD", indicando el país de emisión, "2023", representando el año de emisión, y "5000 FRANCS CFA", el valor nominal de la moneda.


Esta pieza numismática viene acompañada de un Certificado de Autenticidad y se presenta en un estuche de presentación elegante, lo que la convierte en un tesoro codiciado por coleccionistas de todo el mundo. Además de su valor como objeto de colección, esta moneda encarna la historia y la cultura de Chad, sirviendo como una ventana a la riqueza cultural del país.



Con su diseño único y su limitada disponibilidad, la "DRAGONS HORSESHOE" se ha convertido en una pieza altamente deseada en el mundo de la numismática, atrayendo la atención de coleccionistas y entusiastas por igual. Este tesoro único captura la esencia de la fortuna y la sabiduría en una obra de arte tangible, destinada a perdurar en el tiempo como un símbolo de belleza y significado.
Con la tecnología de Blogger.