Billete de Colombia con el rostro de Fidel Castro

Colombia decidió, mediada la pasada década, remozar sus billetes y sacó a concurso el diseño del nuevo papel moneda. El encargado de dibujar lo que llevaría el billete de mil pesos colombianos fue José Antonio Suárez. Ahora, todo el país se pregunta si inmortalizó a Fidel Castro.

"Es posible", declaró a W Radio José Darío Uribe, gerente del Banco de la República, al tiempo que dijo que debía consultar al artista, un grabador y dibujante de Medellín de 56 años, sobre si la cara que aparece en segundo plano es la de Fidel, como alertó Carlos Gustavo Álvarez, columnista económico del diario económico 'Portafolio'.

La figura del supuesto Castro aparece, además, destacada en diferente color. El billete lleva en circulación desde noviembre de 2006.

"Es posible que haya puesto a Fidel Castro. Es un hecho que estaba acá y es uno de los hechos que él pudo haber incluido ahí, pero no lo puedo asegurar", dijo Uribe, según recoge ElComercio.com

http://noticias.lainformacion.com/mundo/descubren-que-el-billete-de-mil-pesos-colombianos-podria-llevar-la-cara-de-fidel-castro_qDHnhc2Ibr1IRy6P51UTd2/
Con la tecnología de Blogger.