GRATIS: Descubre el Valor Real de tus Billetes Antiguos y de Colección

Hace un tiempo, explicamos diferentes metodos gratis para conocer el valor de monedas antiguas, y desde ese momento muchas personas nos preguntaron si existe algo similar para identificad y cotizar billetes; pues ahora, tenemos la respuesta que buscas! 






Presentamos Matkun: Tu Compañero Numismático.. La magia de esta aplicación radica en su capacidad de transformar tu curiosidad en conocimiento. Captura con claridad una foto de tus piezas numismáticas y observa cómo la tecnología de reconocimiento visual se pone en acción. Cada detalle, desde las marcas de agua hasta los intrincados diseños, es analizado para brindarte identificaciones precisas.

Pero eso no es todo. Matkun es mucho más que un identificador; ya que cuenta en la actualidad con una base de datos enorme, y realiza una busqueda online de manera automática para darte el precio  recientemente de esa pieza.

Ya seas un apasionado coleccionista con años de experiencia o estés dando tus primeros pasos en la numismática, esta aplicación será un tu aliado incondicional. 

La Aplicación está disponible para Android; y para  iPhone



Sigue estos simples pasos y sumérgete en un mundo de información:

1. Abre la aplicación y selecciona la opción para catalogar billetes

Inicia tu experiencia Matkun abriendo la aplicación y elige la opción de catalogar billetes. ¡La aventura comienza aquí!

2. Captura ambos lados del billete con tu teléfono

Usa la cámara de tu teléfono para tomar una foto clara de un lado del billete. Asegúrate de que todos los detalles sean visibles.

3. Captura el otro lado del billete

Continúa con la magia de la fotografía numismática y captura el otro lado del billete; y haz click en Identificar Billete. Matkun analizará ambas imágenes para proporcionarte resultados precisos.



¡Y listo! La magia de Matkun se pone en marcha y te ofrece un resultado detallado, como el que ves aquí:

🔍 Haciendo click en "Más Detalles," obtendrás información como el país emisor, la cantidad emitida, la imprenta participante y una descripción detallada del billete.

💲 Haciendo click en el símbolo de Pesos "$," recibirás información sobre el precio actualizado del billete. Este precio se basa en ventas y subastas recientes, brindándote un valor de referencia para su posible venta.

Esperamos que esta información te sea util para catalogar y cotizar tanto tus billetes como tus monedas antiguas. 


¡Si quieres intercambiar tus billetes con otros coleccionistas o cambiarlas por cualquier artículo de interés, regístrate aquí! ¡Te esperamos para empezar a disfrutar juntos! 🪙🌟


Para conocer el precio de tus monedas antiguas, ingresa




Con la tecnología de Blogger.