Moneda de plata del 50 aniversario de El Padrino: ¡Una obra maestra numismática!

La obra maestra de Francis Ford Coppola, "El Padrino", cumple 50 años y para conmemorar este hito del cine y del género de gángsters, se ha creado una impresionante moneda de plata de 1,5 kg. 

Esta moneda única tiene la forma de un cuadro con un marco de madera hecho a mano, y presenta una intensa coloración con tonos oscuros profundos. Es verdaderamente una obra de arte en sí misma.




La moneda de plata del 50 aniversario de "El Padrino" se emite en Niue con un valor nominal de 100 dólares. Su pureza es de .999 y tiene un peso de 1,5 kg, con dimensiones de 280 x 400 mm. Cada moneda viene con un Certificado de Autenticidad que garantiza su calidad y autenticidad.

Esta moneda de edición limitada cuenta con una tirada de solo 100 piezas en todo el mundo, lo que la convierte en un objeto de colección altamente deseado por los fanáticos de la película y los coleccionistas de monedas. Su diseño excepcional y su meticulosa atención al detalle la hacen verdaderamente única.



Si eres un apasionado de las monedas y un amante del cine, esta moneda de plata del 50 aniversario de "El Padrino" es una adición imprescindible para tu colección. No solo es una inversión en términos de valor, sino que también representa un homenaje a una de las obras cinematográficas más icónicas de todos los tiempos.

Con la tecnología de Blogger.