Cleopatra en la nueva Moneda de Plata de 1 Oz de Reino Unido

La moneda de plata de 1 onza dedicada a Cleopatra es el segundo lanzamiento de la serie "Elegance in Art". Destaca por su diseño distintivo y una representación de Cleopatra como una mujer increíblemente hermosa con llamativos ojos azules. Con una acuñación limitada de solo 100 piezas en todo el mundo, esta moneda viene en un estuche temático con su Certificado de Autenticidad. La moneda tiene un valor facial de 2 libras y está hecha de plata pura con una pureza de 999/1000.


Cleopatra, la legendaria reina de Egipto, es conocida por su belleza y astucia política. Esta moneda captura su esencia en una obra de arte numismática, con detalles meticulosos y una intensa coloración que realza su aura misteriosa. La representación de Cleopatra en la moneda está inspirada en su icónica imagen transmitida a través de la historia y la cultura popular.

El reverso de la moneda presenta el retrato de Cleopatra, con sus cautivadores ojos azules y una expresión que refleja su poder y sofisticación. El diseño está acompañado por detalles ornamentales que evocan la opulencia del antiguo Egipto, como jeroglíficos y motivos egipcios. En el anverso, se muestra el retrato del Rey , junto con el valor facial de 2 libras y el año de emisión, 2023.


Esta moneda es una pieza de colección única que combina arte, historia y inversión. Con una mintage limitada y un diseño excepcional, se convierte en un objeto de deseo para coleccionistas y aficionados a la numismática en todo el mundo. Además, su certificado de autenticidad garantiza su valor y procedencia, añadiendo un elemento de seguridad para los compradores.


Para los amantes de la historia, la cultura egipcia y la belleza atemporal, esta moneda de Cleopatra es una adición imprescindible a cualquier colección. Sumérgete en el encanto de la antigua realeza egipcia con esta magnífica pieza de arte en plata.
Con la tecnología de Blogger.