Eagle Owl: Fascinante Moneda de Plata 500 gramos

Esta impresionante moneda de plata de 500 gramos es el lanzamiento especial de la serie "Hunters By Night" y rinde homenaje al majestuoso Eagle Owl

Con tecnología Smartminting, la moneda presenta una calidad Proof en color negro obsidiana, realzada con áreas en seda que añaden un toque de sofisticación. No solo un objeto numismático, sino una obra de arte que captura la esencia nocturna de este depredador alado.



La tecnología Smartminting permite una impresionante reproducción de los detalles, destacando las características únicas del Eagle Owl. Su calidad Black Proof acentúa los contrastes, proporcionando una experiencia visual única. La moneda viene cuidadosamente presentada en un estuche, acompañada de su Certificado de Autenticidad, lo que garantiza su origen legítimo y valor intrínseco.

Palau, una joya en el Pacífico occidental, alberga una biodiversidad marina extraordinaria. Con solo 459 kilómetros cuadrados, este paraíso tropical es conocido por sus arrecifes de coral y aguas cristalinas que atraen a amantes de la naturaleza y buceadores de todo el mundo.



En resumen, esta moneda no solo representa una inversión numismática, sino también una oportunidad de poseer un fragmento de la belleza natural de Palau y la majestuosidad del Eagle Owl. Con una tirada limitada a 350 unidades en todo el mundo, se convierte en un tesoro para coleccionistas y amantes de la naturaleza por igual. La combinación de la tecnología avanzada y el simbolismo natural hace de esta moneda una adición única y valiosa a cualquier colección.
Con la tecnología de Blogger.