Dazhbog: Moneda de Plata 3 Oz - Edición Limitada 2024

Este fascinante lanzamiento, la quinta emisión de la serie "Divine Faces Of The Sun," nos presenta una extraordinaria moneda de plata de 3 oz dedicada a Dazhbog, también conocido como el Padre Sol en la mitología eslava

Esta pieza única no solo destaca por su valor numismático, sino también por los detalles que la hacen especial.


La moneda presenta un inserto de ámbar, una característica que resalta la conexión con el sol y sus matices cálidos. Además, el baño selectivo en oro añade un toque de elegancia, realzando los detalles artísticos que rinden homenaje a Dazhbog. Con un acabado antiguo de alta calidad, la moneda se presenta en un estuche junto con el Certificado de Autenticidad, ofreciendo a los coleccionistas una garantía de su valor y autenticidad.



Niue, una pequeña isla coralina en el Pacífico Sur, se destaca por su belleza natural y su rica diversidad marina. Con una extensión de solo 260 kilómetros cuadrados, ofrece aguas cristalinas y un entorno tranquilo. Niue es conocida por sus emisiones de monedas únicas que a menudo celebran su patrimonio cultural y la conexión con la naturaleza.

En cuanto a esta moneda en particular, se acuña en Niue, un país que ha ganado reconocimiento por sus contribuciones al mundo numismático. Limitada a solo 500 piezas en todo el mundo, esta moneda se convierte en un tesoro para los coleccionistas que buscan rareza y significado cultural en sus adquisiciones.



En resumen, la moneda de plata Dazhbog no solo es una expresión artística de la mitología eslava, sino también una pieza limitada que fusiona la riqueza cultural de Niue con la majestuosidad del sol. Para aquellos que buscan incorporar piezas únicas y significativas en sus colecciones, esta moneda ofrece una oportunidad única de poseer una obra maestra numismática que trasciende el tiempo y la geografía.




Con la tecnología de Blogger.