Claude Monet: Obra Maestra Inmortal en Plata Celadon de Chad

La extraordinaria moneda "Water Lily Pond 1889" de 2 Oz de plata, dedicada a la obra maestra de Claude Monet, representa una joya numismática única. Acuñada en Chad, y fechada en 2024 con un valor facial de 10,000 CFA Francs, esta pieza artística es excepcionalmente detallada.



El metal de plata de alta pureza, 999/1000, resalta la calidad de la acuñación, brindando una base perfecta para el diseño intrincado. Con dimensiones de 100 mm y un peso de 62.2 gramos, esta moneda posee un valor tangible que complementa su valor artístico.

La calidad de acabado BU (Brillante Universal) realza los detalles de la pintura "Water Lily Pond" en la moneda, destacando las delicadas pinceladas de Monet. La tirada limitada a solo 75 piezas en todo el mundo añade un atractivo coleccionable único.


Presentada en una porcelana Celadon, una de las más raras en el mundo, esta moneda fusiona la artesanía excepcional con la belleza natural. La caja magnífica que la acompaña, junto con el Certificado de Autenticidad, refuerza su exclusividad.




La porcelana Celadon es una variedad de porcelana reconocida por su característico esmalte verde claro, conocido como "celadón." Originaria de China, esta cerámica destaca por su elegancia y es apreciada por su delicado color, que a menudo se asocia con la estética tradicional asiática.
Con la tecnología de Blogger.