Moneda Imperial Coronation Fabergé Egg: Elegancia Plasmada en Plata

La fascinante moneda de plata de 2 Oz, "Imperial Coronation Fabergé Egg", se presenta como la última incorporación a la serie que rinde homenaje a los célebres huevos Fabergé. 

Esta edición, dedicada al Imperial Coronation Fabergé Egg, destaca por la aplicación de la tecnología Smartminting, que realza su diseño y aporta una increíble coloración.



Esta pieza numismática, meticulosamente trabajada, se presenta en un estuche temático que realza su belleza, acompañada por un Certificado de Autenticidad que respalda su valor. Con una acuñación limitada a tan solo 888 piezas en todo el mundo, esta moneda se convierte en una verdadera joya para coleccionistas.



La exclusividad de esta moneda radica en su conexión con la reconocida tradición de los huevos Fabergé, y su diseño meticuloso captura la esencia del Imperial Coronation Egg. Además de su atractivo estético, la moneda cuenta con especificaciones técnicas impresionantes, como un peso de 62.2 gramos y una pureza de 999/1000 de plata.

La disponibilidad de esta pieza es limitada, con una fecha estimada de lanzamiento el 13 de marzo de 2024, y actualmente se encuentra en preorden, con solo una unidad restante.
Con la tecnología de Blogger.