Atención! Aquí podrás vender tus monedas conmemorativas y billetes antiguos !

Estamos a pocos días de la LXXIV Convención Numismática Internacional 2023, un evento inigualable que reunirá a coleccionistas y expertos de todo el mundo. Del 7 al 9 de septiembre, el prestigioso Hotel del Prado en la Ciudad de México será el epicentro de esta emocionante experiencia.



Explorando la Historia a Través de las Monedas y Billetes

Imagina un lugar donde puedes adquirir piezas de diferentes épocas y naciones, un auténtico tesoro para los amantes de la numismática. La convención ofrece una plataforma única para la compra y venta de monedas y billetes, permitiéndote conectar con coleccionistas apasionados y expertos en el campo. Además, tendrás acceso a un cautivador programa de conferencias y exposiciones que abordarán diversos aspectos de este apasionante mundo.

Un Vistazo a la Convención

Maravíllate con monedas que han viajado a través del tiempo, cada una con su propia narrativa histórica. Del 7 al 9 de septiembre de 2023, el Hotel del Prado, situado en el corazón de la Ciudad de México, será el punto de encuentro para coleccionistas y expertos internacionales. Desde la emocionante compraventa de tesoros numismáticos hasta conferencias magistrales y exposiciones enriquecedoras, esta convención tiene algo para todos los entusiastas.

Un Pasaporte al Pasado Monetario

Este evento no solo es una oportunidad para los apasionados de las monedas y billetes, sino también para aquellos que desean explorar la historia cultural y financiera de México y el mundo. Sumérgete en la rica historia que yace detrás de cada moneda y billete, y descubre cómo estas pequeñas obras maestras han influido en las civilizaciones a lo largo de los siglos.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única! Marca tus fechas y prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de la numismática en la LXXIV Convención Numismática Internacional 2023.
Con la tecnología de Blogger.