Increíble Moneda Colorizada del Big Five Burning Buffalo de Sudáfrica

La moneda "Big Five Burning Buffalo" es la quinta edición de la segunda serie del Big Five, lanzada en el año 2023 por Sudáfrica. Con una tirada limitada de solo 100 piezas, esta moneda se ha convertido en un objeto de deseo para coleccionistas y compradores. Destacando la impresionante figura del búfalo, este ejemplar presenta un acabado en negro rutenio y color, lo que le otorga un aspecto distintivo y llamativo.


La serie Big Five II es una continuación del éxito de su predecesora, que ganó una popularidad inmensa entre los coleccionistas de todo el mundo. La serie está dedicada a los cinco grandes animales africanos: el elefante, el león, el rinoceronte, el leopardo y el búfalo. Cada moneda de esta serie captura la esencia y la belleza de estos animales emblemáticos.


Es importante destacar que el proceso de plateado y colorización de esta moneda fue ejecutado expertamente por una empresa experimentada de terceros, garantizando su calidad y durabilidad. La moneda viene presentada en una caja junto con un certificado de autenticidad, lo que la convierte en una pieza codiciada tanto por coleccionistas como por inversores.



La "Big Five Burning Buffalo" es mucho más que una simple moneda; es una obra de arte numismática que celebra la magnificencia de la vida salvaje africana y cautiva con su belleza y elegancia.

Datos de la moneda:

Año: 2023
Acuñación: 100 unidades
Acabado: Rutenio Negro y Color
Calidad: Sin Circular Brillante
País: Sudáfrica
Contenido de Metal: 1 onza troy
Pureza: Plata Fina .999
Embalaje: Caja y Certificado
Con la tecnología de Blogger.