Celebra el 50 Aniversario de Little Miss Mr Men con esta Moneda de Plata Especial

La moneda de plata de 1 onza es una celebración del 50 aniversario de la aclamada serie de libros infantiles "Mr. Men Little Miss". Esta pieza numismática presenta a Little Miss en una coloración hermosa y detallada, capturando la esencia y el encanto de los personajes queridos por generaciones de niños y adultos por igual. 



Su calidad proof garantiza la claridad y el detalle de la acuñación, mientras que su presentación en un estuche temático, junto con un certificado de autenticidad, realza su valor y colección. Limitada a una emisión de solo 6,500 piezas en todo el mundo, esta moneda se convierte en un tesoro deseado por los coleccionistas numismáticos y los fanáticos de la serie por igual.

En el reverso de la moneda, se destaca la figura de Little Miss, bellamente coloreada y enérgica, capturando la esencia juguetona y vivaz de los personajes de los libros. Las inscripciones "LITTLE MISS" y "50 years" con la firma de Roger Hargreaves, el creador de la serie, añaden un toque de autenticidad y celebración a la pieza. Por otro lado, el anverso presenta el retrato de Su Majestad la Reina Isabel II, junto con las inscripciones estándar de su nombre y título, así como el valor nominal de "2 POUNDS" y el año de emisión "2021".

Producida por el Reino Unido, esta moneda de plata de alta calidad presenta una finura de .999 y un peso de 31.1 gramos (equivalente a 1 onza). Con un diámetro de 38.61 mm, es una pieza impresionante tanto en términos de diseño como de especificaciones técnicas. Su emisión limitada, su calidad de acuñación y su conexión emocional con una serie tan querida la convierten en un objeto de deseo para coleccionistas y entusiastas de la numismática en todo el mundo.


Con la tecnología de Blogger.