Nueva Moneda de Canadá: El Poder Numismático de la Reina Isabel II

La extraordinaria Moneda de Plata de Canadá  "DARK SIDE OF THE QUEEN" de 1 oz presenta un tributo conmovedor a las últimas palabras de la Reina a sus nietos. Este excepcional diseño no solo destaca por su emotividad, sino que también se distingue visualmente con un cautivador toque de color y un elegante baño de rutenio.



La Reina Isabel II, nacida el 21 de abril de 1926, fue la monarca  Reino Unido desde 1952. Conocida por su longevidad en el trono, fue la monarca más longeva de la historia británica. Su reinado ha sido testigo de cambios significativos en la sociedad y la política.

Cada moneda se presenta cuidadosamente en un estuche, acompañada de su correspondiente Certificado de Autenticidad, garantizando así su origen legítimo y su valor numismático. La emisión se encuentra estrictamente limitada a tan solo 250 piezas en todo el mundo, aportando un carácter exclusivo y codiciado a esta obra maestra.


Con un valor facial de $5, un peso de 1 onza, y una pureza de 999/1000, esta pieza se destaca no solo por su emotividad sino también por sus especificaciones numismáticas de alta calidad. 
Con la tecnología de Blogger.