Explorando el Cosmos: Moneda PROXIMA CENTAURI 1 Oz de plata

La moneda de plata de 1 oz de la serie Milky Way, emitida por Niue, destaca a Proxima Centauri, una estrella en la constelación de Centaurus. Con un diseño impresionante y calidad Proof, la moneda viene en un elegante estuche de cuero negro con Certificado de Autenticidad. La emisión está limitada a 2,500 piezas en todo el mundo. 

El reverso muestra una imagen a color de Proxima Centauri, junto con las inscripciones "PROXIMA CENTAURI", el sello público de Niue, y los detalles de valor nominal y año de emisión.



Esta moneda es parte de la serie Milky Way, y la elección de destacar a Proxima Centauri, ubicada a 4.24 años luz de la Tierra, agrega un toque fascinante. La calidad Proof resalta los detalles de la estrella, mientras que el estuche de cuero negro añade un toque de elegancia. Limitada a solo 2,500 unidades, se convierte en una adición exclusiva a las colecciones numismáticas. En el reverso, la imagen vívida de Proxima Centauri se complementa con las inscripciones distintivas, enfatizando su singularidad.



Con un peso de 1 oz y una pureza de .999, esta moneda no solo es un tributo visual a la estrella Proxima Centauri, sino también una pieza valiosa para los coleccionistas. La inclusión del Certificado de Autenticidad garantiza su origen y calidad. Niue, como país emisor, agrega un toque especial a esta moneda, con su sello público y las inscripciones que detallan el valor nominal de 1 dólar y el año de emisión, 2023.

En resumen, la moneda PROXIMA CENTAURI no solo celebra la belleza del cosmos, sino que también ofrece a los coleccionistas una oportunidad única de poseer una obra de arte tangible que captura la esencia de una estrella distante en la constelación de Centaurus.
Con la tecnología de Blogger.