Samoa: Moneda de Oro Inspirada en My Little Pony

Esta exquisita moneda de oro de 1/200 Oz rinde homenaje a la famosa serie animada My Little Pony, centrada específicamente en el personaje llamado Blossom

La singularidad de esta pieza se refleja en su forma rectangular y su presentación en una cápsula, acompañada del Certificado de Autenticidad.


En el reverso de la moneda, se destaca la representación del querido pony Blossom de la icónica serie animada My Little Pony. La atención al detalle se manifiesta en la inscripción que lleva el nombre "Blossom", así como la mención de "2023 Hasbro" como los dueños de los derechos de autor. 

Mientras tanto, en el anverso, el Escudo de Armas de Samoa se erige con las inscripciones SAMOA 2024, indicando el país emisor; 50$ Tala, denotando el valor nominal; GOLD 999.9, certificando la pureza del oro; y 1/200 OZ, especificando la cantidad de oro.



En lo que respecta a Samoa, ubicada en el Pacífico Sur, esta nación insular se caracteriza por su impresionante belleza natural y su cultura única. Con playas de arena blanca y una rica herencia polinesia, Samoa es un destino que combina lo exótico con lo auténtico.

Esta moneda de edición limitada, con una acuñación de 9,999 piezas, se presenta como un tesoro para coleccionistas y amantes de My Little Pony. La perfecta unión entre la magia de la serie y la elegancia del oro la convierte en una pieza única que trasciende la numismática, convirtiéndola en una joya apreciada.

En resumen, esta moneda no solo captura la esencia de My Little Pony y el encanto de Blossom, sino que también encapsula la belleza natural de Samoa. Una obra maestra numismática que fusiona la fantasía animada con la elegancia del oro, esta moneda se presenta como una adición valiosa a cualquier colección.
Con la tecnología de Blogger.