Revelación Futurista: La Fascinante Moneda Cyber Queen 2024

En el universo de CIT Coin Invest, la segunda moneda dedicada a la Cyber Queen, "Cyber Queen - Rebirth," emprende un viaje futurista. Esta nueva incorporación presenta una intrigante exploración del cruce entre humanidad y tecnología. 

Con tres onzas de plata 0.9999, un generoso diámetro de 55 mm y un cautivador acabado black proof, esta moneda de alta tecnología, millesimada 2024, ya está disponible para cautivar a coleccionistas y entusiastas por igual.



El reverso de la moneda se enfoca en la "rinascita" de la Cyber Queen, representando una joven cyborg en primer plano. Tubos conectan su figura a una máquina, mientras brazos robóticos se disponen a aplicar extensiones electrónicas y mecánicas a su cuerpo. En segundo plano, un laboratorio de alta tecnología con servidores y pantallas crea una atmósfera única y cautivadora, fechada en el año 2024.

En el anverso, se revela una sala de máquinas futurista, completa con tubos, válvulas, cables y un panel de control. La inscripción en relieve "CYBER QUEEN" destaca en verde, imitando el resplandor de un letrero de neón, recordando a los dispositivos tecnológicos presentes en la sala. Justo debajo, en un círculo verde, se presenta el retrato del rey Carlos III de Dan Thorne (iniciales DT), con la circunscripción "20 DOLLARS CHARLES III" y "COOK ISLANDS."



"Cyber Queen - Rebirth" es una obra de arte en ultra high relief, limitada a tan solo 999 unidades para el mercado mundial. Desde su primera emisión en la serie Cyber Queen en la primavera de 2023, estas monedas han cautivado a amantes de la ciencia ficción en todo el mundo, capturando la esencia de películas icónicas como Robocop y Battle Angel.

Esta moneda representa más que una simple pieza numismática; es una reflexión sobre el futuro que se avecina. En un mundo donde millones ya dependen de tecnologías como los marcapasos, la línea entre lo humano y lo mecánico se desdibuja cada vez más.
Con la tecnología de Blogger.