Huevo Fabergé Niue 2023: Una Joya Numismática de Exclusividad

La fascinante moneda "TWILIGHT EGG Faberge" se incorpora a la exclusiva serie de Huevos Fabergé, rindiendo homenaje a la joyería de renombre. 

Con una forma distintiva de huevo y una cautivadora coloración, esta pieza de plata ofrece calidad Proof y destaca con un inserto de cristal único. Presentada en un estuche lujoso junto con un Certificado de Autenticidad, su tirada está limitada a solo 999 unidades en todo el mundo. 

Esta moneda celebra la tradición de los Huevos Fabergé, obras maestras joyeras creadas por el orfebre ruso Peter Carl Fabergé entre 1885 y 1917, destinadas a la familia imperial rusa y clientes adinerados como extravagantes regalos de Pascua. En el reverso, se aprecia la inscripción "Fabergé Eggs", mientras que el anverso exhibe el escudo de armas de Niue junto con las inscripciones: 1 DOLLAR, NIUE y 2023.
La historia de esta moneda es un viaje visual a través del arte y la cultura, encarnando la elegancia y la sofisticación de los Huevos Fabergé en un formato numismático. Cada detalle, desde la cuidadosa coloración hasta el diseño preciso, rinde homenaje a la artesanía que define a estas piezas icónicas.

Esta pieza de colección se suma a la narrativa de la numismática, destacando momentos históricos y culturales. La serie de Huevos Fabergé se erige como una ventana a la opulencia y la creatividad, encapsulando la esencia de la Rusia Imperial.
Con la tecnología de Blogger.