Moneda de Platino Negro de México: Día de los Muertos

Esta impresionante moneda de 1 onza de plata con recubrimiento de Platino Negro está dedicada al famoso Día de los Muertos de México en 2023. 

El Día de los Muertos es una festividad icónica y esta moneda rinde un homenaje artístico a esta tradición cultural.

La moneda se destaca por su diseño elegante y detallado que captura la esencia de esta festividad única. El Platino Negro le otorga un aspecto excepcionalmente brillante. 



Cada moneda viene acompañada de un Certificado de Autenticidad y se presenta en un estuche especial. La acuñación se limita a tan solo 100 piezas en todo el mundo, lo que la convierte en una adición exclusiva a cualquier colección.

La pieza estará disponible en pre-venta con fecha de disponibilidad estimada para el 30 de noviembre de 2023, esta moneda ofrece una oportunidad única para conmemorar el Día de los Muertos y poseer una pieza de arte numismático de edición limitada.



Celebra esta festividad mexicana icónica con esta hermosa moneda de plata. Es un tributo a la cultura y la tradición de México, y una incorporación excepcional a cualquier colección de monedas. Asegura la tuya y conmemora el Día de los Muertos con estilo.

Con la tecnología de Blogger.