Medalla de Plata Ángel de la Independencia. 2 Onzas México 2023

La medalla "ANGEL DE LA INDEPENDENCIA", es una hermosa pieza de 2 onzas de plata, acuñada en Mexico en 2023.

Se trata de una obra maestra numismática que merece toda nuestra atención. Esta impresionante medalla de plata de 2 onzas está dedicada a la famosa moneda mexicana que representa la Libertad, un símbolo de revolución y libertad.

El diseño de la medalla es asombroso, y su calidad Proof la hace aún más destacada. Viene presentada en un estuche junto con el Certificado de Autenticidad. Con una edición limitada de solo 500 piezas en todo el mundo, se convierte en un verdadero tesoro para coleccionistas.



El reverso de la medalla muestra un primer plano detallado del icónico monumento de la Libertad, capturando sus intrincados detalles con una precisión impresionante. Este lado de la medalla resuena con el espíritu de libertad e independencia que encarna el monumento. La inscripción "MEXICO" agrega un toque de autenticidad a la pieza.


En el anverso, disfrutamos de una vista a distancia impresionante del monumento de la Libertad, que se yergue con orgullo y simboliza la fuerza y la resistencia de la nación mexicana. Las inscripciones circundantes rezan "VIVA MEXICO," un apasionado grito de patriotismo y orgullo, "PERSEVERENCIA PRESTIGIO Y VALOR," que encapsulan los valores de perseverancia, prestigio y valor, y "2023," marcando el año de emisión.

Esta medalla es una verdadera joya numismática y un tributo excepcional al icónico Ángel de la Independencia y a la Libertad mexicana. No puedes dejar de apreciar la belleza y el significado detrás de esta pieza.
Con la tecnología de Blogger.