Convención Numismática Saltillo 2023: Explorando la Historia a Través de Monedas y Billetes

En el vibrante escenario de la ciudad de Saltillo, se avecina uno de los eventos más esperados por los coleccionistas apasionados y entusiastas de la numismática. 
La Convención Numismática Saltillo 2023, que se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto en el prestigioso hotel Quality Inn & Saltillo, promete ser una experiencia única para los amantes de la historia plasmada en monedas y billetes antiguos.



El evento, que prevé la participación de 40 expositores de renombre, promete deleitar a los asistentes con una exhibición impresionante de piezas históricas y singulares. La asistencia estimada de hasta 2 mil personas diarias garantiza un ambiente vibrante y enriquecedor para todos los visitantes.

Las voces expertas del Club Numismático de Saltillo, representadas por Roberto Carrillo Espinoza y Carlos Gerardo Valdés Rodríguez, en colaboración con figuras destacadas como el director de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Saltillo, Raúl Rodarte, y la subdirectora de Fomento Económico y Turismo de Saltillo, María del Mar Treviño, han forjado este espacio para celebrar la riqueza cultural y histórica que yace en nuestras monedas y billetes.

Desde la majestuosidad de las monedas coloniales hasta la exquisita diversidad de billetes antiguos, esta convención no solo ofrece la oportunidad de ampliar colecciones, sino también de adentrarse en la intrincada narrativa de nuestras raíces. Desde piezas asequibles hasta tesoros de incalculable valor, cada rincón de este evento relata una historia cautivadora.
Con la tecnología de Blogger.