La Emotiva Moneda de oro "BEST MOM 3000 Francs Chad 2023": Un Homenaje al Amor Maternal

En el apasionante mundo de la numismática, donde cada moneda cuenta una historia única, nos encontramos con una joya especial dedicada al amor maternal. 

La moneda de oro de 1/1000 oz, acuñada con delicadeza, representa de manera sencilla pero profunda el amor infinito hacia las madres. Su forma en un corazón simboliza el lazo inquebrantable que existe entre una madre y su hijo.

Esta hermosa pieza viene protegida en una cápsula y se presenta en una elegante caja, acompañada de un Certificado de Autenticidad que garantiza su pureza y origen. Su tirada limitada de 50,000 unidades en todo el mundo la convierte en un tesoro aún más valioso para los coleccionistas.



El valor facial de esta moneda es de 3000 Francos, perteneciente al país de Chad y acuñada en el año 2023. Su metal precioso, oro de finura .999, le otorga un brillo excepcional que realza su belleza. 

Con un peso de 0.031 gramos (equivalente a 1/1000 oz), y un tamaño de 15.6 x 16 mm, esta pieza única se presenta en calidad Prooflike, resaltando cada detalle con precisión.




En el fascinante universo de las monedas, la "BEST MOM 1/1000 Oz Moneda Oro 3000 Francs Chad 2023" se erige como una verdadera joya que captura el amor y la gratitud hacia nuestras madres. 

¡Un regalo perfecto para expresar nuestro aprecio en ocasiones especiales!


Con la tecnología de Blogger.