Canadá presenta su moneda para Halloween

Con Halloween a la vuelta de la esquina, parece que todo Canadá está entrando en un estado de ánimo inquietante.

De hecho, Royal Canadain Mint incluso está entrando en el espíritu de Halloween al lanzar una nueva moneda embrujada que tiene un fantasma que aparece de la nada. 

 La moneda Spooky Canada: HI Ottawa Jail Hostel es la moneda espeluznante perfecta que puedes agregar a tu colección. 




 La Royal Canadian Mint acaba de anunciar que su nueva moneda embrujada ya está disponible para su compra como parte de su colección Spooky Canada. La moneda presenta una famosa historia de fantasmas del HI Ottawa Jail Hostel, donde se dice que un fantasma todavía lo persigue hoy. 

 La moneda, que está disponible tanto en línea como en tiendas, es una moneda más popular, con 100,000 monedas disponibles para la compra. 



 Sin embargo, parece estar recibiendo mucha atención ya que casi 400 personas lo han visto en las últimas 24 horas. 

 Para ver los poderes espeluznantes de la moneda, todo lo que tienes que hacer es inclinarlo de lado a lado para ver las dos imágenes diferentes. La primera foto es de una mujer parada afuera de la cárcel, pero cuando inclinas la moneda, aparece rápidamente un fantasma.


La moneda es perfecta para un coleccionista principiante, ya que puede recoger una por usted mismo por solo $ 29.95. Según el sitio web de Royal Canadian Mint, la historia de fantasmas detrás de la moneda es aterradora. 

 La menta real canadiense La cárcel de Ottawa fue construida en 1862, donde albergaba hasta 150 prisioneros a la vez. 

 Se dice que Patrick Whelan, quien fue ahorcado por el asesinato en 1868 de Thomas D'Arcy McGee, todavía persigue a la prisión hasta el día de hoy. 

 De hecho, se dice que la antigua cárcel es uno de los edificios más embrujados de Canadá. Los visitantes que todavía visitan el edificio hasta el día de hoy afirman que un fantasma deambula por los pasillos mientras recita la Oración del Señor, tal como lo hizo Whelan antes de ser colgado.
Con la tecnología de Blogger.