ENCONTRARON MONEDAS DE ORO "ABANDONADAS"


Varios montones de monedas de oro, con un valor de incluso 200.000 dólares, fueron hallados en una casa que permaneció durante mucho tiempo abandonada.

Entre las monedas había muchas que el propietario aparentemente insertó por un agujero de un muro.

Jeff Bidelman, dueño de la empresa Rare Collectibles, cerca de Johnstown, dijo que ayudaba a la familia a sacar todas las pertenencias de la casa, tras la muerte de los propietarios, quienes no habían residido ahí desde hacía dos décadas.

Bidelman bajaba por las escaleras, arrastrando un saco de monedas antiguas, cuando se dio cuenta de que había un hoyo en la pared.

"La mujer dijo que cuando era niña, escuchó rumores de que los dueños echaban ahí el dinero", dijo Bidelman al diario Johnstown Tribune-Democrat.

Unos minutos después de derribar una parte del muro del primer piso, debajo del hoyo, Bidelman se topó con montones de monedas antiguas.

"Ellos creen que obtendrán 100.000 dólares", dijo Bidelman. "Yo pienso que probablemente ganarán hasta 200.000".

Bidelman encontró algunas monedas acuñadas incluso en 1793. Algunas valen unos 8.500 dólares y han sido ofrecidas ya a la venta en la internet, dijo Bidelman.

El nombre de la familia y la ubicación exacta de la casa no fueron revelados. Sin embargo, se informó que la vivienda se ubica en la población de Windber, unos 16 kilómetros (10 millas) al sureste de Johnstown.
FUENTE
Con la tecnología de Blogger.