Moneda de Oro de Costa de Marfil: COBRA Big Five Asia 1 Oz 100 Francos 2024

Conocida como la COBRA BIG FIVE ASIA;  es la nueva Moneda de 1 onza de Oro de 100 Francos; emitida por Costa de Marfil en este 2024.

Esta moneda, se suma a una colección que rinde homenaje a algunas de las especies más asombrosas del continente. En esta edición, la atención se centra en la cobra, una serpiente venenosa que se encuentra en diversas regiones de Asia, conocida por su figura esbelta y sus escamas suaves.



Esta moneda de 1 oz de oro puro, con un diámetro de 30 mm, ofrece un diseño de relieve alto que captura la elegancia mortal de la cobra de manera impresionante. El arte detallado resalta la serpiente en su hábitat natural, con escamas intrincadamente representadas y una expresión cautivadora. La elección del acabado antiguo añade un toque de autenticidad y realza los detalles, haciendo que la moneda sea una verdadera joya numismática.


Como una muestra de maestría numismática, la moneda está limitada a una producción de tan solo 199 piezas en todo el mundo. Este factor, combinado con su temática única, la convierte en una adición codiciada para cualquier coleccionista. Presentada en un estuche elegante y acompañada de un Certificado de Autenticidad, la moneda COBRA Big Five Asia 1 Oz es más que una simple pieza; es una experiencia inmersiva en la fauna asiática y una inversión en arte y oro de calidad.
Con la tecnología de Blogger.