Moneda de Oro Niue 100 dolares 2023: Ave Azurfischer en 1 oz

En esta oportunidad, exploraremos una pieza fascinante del mundo de la numismática: la moneda de Niue de 100 dolares  , datada en 2023.

Esta moneda de oro, con un peso de 31.10 g y una pureza de 999.9 ‰, representa una verdadera joya para los coleccionistas y amantes de la numismática.






Lo que hace que esta moneda sea extraordinaria es su diseño único y su tirada extremadamente limitada, con solo 99 unidades en circulación en todo el mundo. Con un diámetro de 38.60 mm, esta pieza es un tributo al arte y la maestría en la acuñación de monedas.

El reverso de la moneda presenta una impresionante representación de un azurfischer, una especie de ave que habita en la región de Niue. Este diseño meticulosamente detallado demuestra la atención al detalle que caracteriza a las monedas de colección de alta calidad.

Además de su impresionante diseño, la moneda viene con un numerado certificado de autenticidad y se entrega en su caja original, sin haber sido tocada por manos humanas. Esto garantiza la integridad y el valor de esta pieza en el mercado de coleccionismo.

Con la tecnología de Blogger.