La Royal Canadian Mint presentó sus nuevas monedas alusivas a la Navidad

La Royal Canadian Mint ya nos tiene acostumbrados a emisiones relacionadas con este tipo de eventos de celebración mundial.



En este caso, las monedas son alusivas a los próximos festejos de Navidad.

La nueva emisión numismática está comprendida con monedas de plata pura que intentan reflejar el espíritu navideño celebrado en Canadá.


El diseño corresponde a la artista Pandora Young, el cual trae una dimensión completamente nueva ya que la decoración de los hombres de pan de jengibre está hecha a mano a base de cristal de Murano. 




El hecho de que cada decoración fuera hecha por una personas y no por maquinas le da un valor agregado a la nueva edición, todos los diseños son únicos a su manera. 

Esta no es la primera vez que la Royal Canadian Mint soprende con sus diseños, recordemos que uno de los diseños más memorables del presente año fue una Moneda con el logo de los Toronto Raptors, pero la moneda que también ganó gran protagonismo fue la moneda de dinosaurio, eso sin mencionar el increíble diseño de la impresionante moneda de Transformers. 


 A través del sitio web de Royal Canadian Mint se pueden adquirir las nuevas monedas navideñas por un valor de $139.95, es momento de que los coleccionistas de monedas se apresuren a realizar su comprar rápido ya que solo se producirán 5.500 monedas especiales de Navidad.
Con la tecnología de Blogger.