Imagenes de pajaros en monedas

Las monedas de todo el mundo destacan por su diversidad temática, y los animales suelen ser protagonistas recurrentes. En esta ocasión, exploraremos algunas monedas que presentan imágenes de pájaros, destacando la belleza y la diversidad de estas criaturas aladas en la numismática global.


Moneda de 1 Franc de Madagascar

Esta moneda presenta un diseño único con la imagen de un pájaro característico de Madagascar, reflejando la riqueza natural y la biodiversidad de la isla.




Moneda de 1 Dolar de Canadá


Canadá es conocido por su fauna variada, y en esta moneda podemos apreciar la imagen de un pájaro emblemático de la región, representando la conexión del país con su entorno natural.




Moneda de 5 Cents de las Islas Virgenes


Las Islas Vírgenes son el hogar de una gran variedad de aves exóticas, y esta moneda captura la esencia de la vida silvestre de la región con la representación de un pájaro en su reverso.



Moneda de 1 Shilling de Somalia

Somalia, ubicada en el Cuerno de África, alberga una rica diversidad de avifauna. Esta moneda celebra la belleza y la majestuosidad de las aves somalíes en su diseño.


Estas monedas no solo son piezas de colección valiosas, sino también ventanas a la naturaleza y la cultura de los países que las emiten. Explora el fascinante mundo de las monedas de animales y descubre la belleza de los pájaros en la numismática.
Con la tecnología de Blogger.