Intercambio de monedas y Billetes

Estimados amigos de Billetes y Monedas; una vez más buscamos favorecer el intercambio de piezas coleccionables entre vosotros; es por ello que hemos decidido implementar un nuevo sistema para contactos entre ustedes.

Hemos creado este post, a modo de que, los que estén interesados en intercambiar monedas y billetes (antiguos, internacionales, bimetalicas, etc); dejen sus comentarios para que otros usuarios se pongan en contacto con ellos y poder así, concretar buenos intercambios.

No olvides dejarnos: Nombre; ciudad, tipo de piezas que deseas intercambiar; y tu mail, para que realizar el contacto.

41 comentarios:

Luis dijo...

Hola , soy LUIS GUZMAN AMBIADO de chile y colecciono monedas mundiales por año y por ceca , tengo muchas monedas repetidas de chile ,que me gustaria intercambiar , mi correo es guzmanambiado@hotmail.com , espero sus repuestas , envio lista de monedas repetidas , Un cordial saludo
LUIS GUZMAN

FRANZ dijo...

Hello amigos:
Saludos desde Lima, Perú.
Me llamo Francisco Rodriguez y colecciono monedas y billetes de todo el mundo.
Las personas interesadas en mi propuesta pueden enviarme sus listas de repetidos a: frovill3760@yahoo.es a vuelta de correo haré lo propio.
Gracias por vuestra amable atención a este ofrecimiento y que tengan un buen día.
Cordialmente:
Francisco

Federico Dittel dijo...

Saludos desde Costa Rica, mi nombre es Federico Dittel y soy coleccionista de monedas, billetes y estampillas. Si desean intercambiar escriban a fdittel@gmail.com

Saludos Cordiales

felipe25 dijo...

HOLA SOY FELIPE MUÑOZ DE CHILE Y ME INTERESA INTERCAMBIAR MONEDAS MUNDIALES Y TENGO UNA GRAN VARIEDAD
DE MONEDAS DE NIGERIA ,GHANA Y WEST AFRICA ,OEST AFRICA ,tengo gran variedad de bimetalica de africa
MI CORREO ES batos_2021@hotmail.com

josepm dijo...

Hola, soy Josep de Barcelona y colecciono billetes de todo el mundo, actuales y antiguos, yo dispongo de billetes antiguos españoles para cambiar, interesados contactar por e-mail (jmmascaro@hotmail.com) y envío listado de repetidos. saludos

josepm dijo...

Hola, soy Josep de Barcelona, y soy aficionado a coleccionar biletes de qualquier pais, ya sea actuales o antiguos yo dispongo de billetes antiguos españoles y algunos billetes actuales de otros paises. interesados contactar por e-mail y envio lista de repetidos. Saludos. (jmmascaro@hotmail.com)

PINK HOBBIES dijo...

hola, soy Rosa Pina, de venezuela y colecciono monedas y billetes del mundo, tambien colecciono fichas. tengo monedas repetidas de venezuela y algunos otros paises que me gustaria intercambiar, mi correo es pr_osa@hotmail.com
saludos

JAVIER dijo...

Buenas,soy Javier de España y me gustaria intercambiar monedas con personas de otros paises del mundo,espero sus noticias,saludos para todos,escribanme a
CALENJAVIER@YAHOO.ES

HUGOBARBOZZA dijo...

HOLA,SALUDOS DESDE, RIO DE JANEIRO BRASIL.ME LLAMO HUGO RODLOFO DE OLIVEIRA BARBOZA Y COLECCIONO MONEDAS BILLETES Y ESTAMPILLAS.TENGO MUCHAS MONEDAS Y BILLETES DEL BRASIL Y DE OTROS PAISES QUE ME GUSTARIA INTERCAMBIAR COMO TAMBIEN HACER AMISTAD CON PERSONAS DE OTRAS PARTES DEL MUNDO.

Luis guzman dijo...

Hola mandame tu correo y te envio mi lista de monedas repetidas , saludos
LUIS GUZMAN AMBIADO

Anónimo dijo...

Hola compañer@s.
Soy un coleccionista de monedas y billetes mundiales por tipos y fechas, tengo gran variedad de repetidas, quien desee cambiar o recibir mi listado que me lo solicite a: jjosemartos@hotmail.es
ESpero vuestros emails-
Saludos.

Anónimo dijo...

hola:

Soy Maribel de la Ciudad de Cancún, México, tengo una pequeña colección de monedas de los años 60, 70, 80 y 90 de varias denominaciones y materiales, las ofrezco en venta, quien se interese, me puede contactar por este medio.

Yilenis dijo...

Hola:
Mi nombre es Yilenis R. Grillo García, soy cubana. Colecciono monedas de todo el mundo y me gustaría intercambiar algunas que tengo repetidas. Pueden escribirme a yilolilo85@gmail.com. Saludos Cordiales.

Anónimo dijo...

hola yo tengo billetes antiguos y me gustaria saber el valor de ellos...tego de canada de two dollars deux(ottawa 1986), 1 dollar canada (ottawa 1973), y tengo algunos mas... desde ya espero su respuesta...

Anónimo dijo...

Hola, muchos saludos desde Tegucigalpa, Honduras. Colecciono billetes y estoy muy interesada en el intercambio. Me pueden contactar a la siguiente dirección: doramol@yahoo.com

Juan Pablo dijo...

Hola a todos. Me llamo Juan Pablo, soy de Argentina, me gusta mucho coleccionar monedas de todo el mundo y tengo muchas repetidas para intecambiar (de mi país y de afuera).

Si les interesa, pueden contactarme:

juanpablo_pb@hotmail.com http://www.facebook.com/Deseym

¡Voy a estar esperandolos!

Anónimo dijo...

Hola:

Les hago llegar esta nota desde Cuba, la mayor de las antillas. Mi nombre es Julio E. Corzo Lugo y colecciono monedas y billetes antiguos y modernos. Me gustaría intercambiar algunas monedas que tengo repetidas. los interesados pueden escribirme a jecorzolugo@gmail.com.

Muchas gracias de antemano por sus mensajes.

Julio Ernesto dijo...

Hola:

Los saludo desde Cuba, la mayor de las antillas, mi nombre es Julio y colecciono monedas y billetes viejos y nuevos. Tengo algunos repetidos que me gustaría intercambiar. Pueden contactarme a través de
jecorzolugo@gmail.com

yara castiblanco dijo...

Hola soy Alejandro castiblanco de Colombia colecciono monedas mundiales por año por fecha y país , tengo muchas monedas repetidas que me gustaria intercambiar mi correo es satresar1@hotmail.com espero muchas propuestas de su parte

yara castiblanco dijo...

Hola soy Alejandro castiblanco de Colombia colecciono monedas mundiales por año por fecha y país , tengo muchas monedas repetidas que me gustaria intercambiar mi correo es satresar1@hotmail.com espero muchas propuestas de su parte

yara castiblanco dijo...

Hola soy Alejandro castiblanco de Colombia colecciono monedas mundiales por año por fecha y país , tengo muchas monedas repetidas que me gustaria intercambiar mi correo es satresar1@hotmail.com espero muchas propuestas de su parte

Anónimo dijo...

Hola rosa. Mi nombre es david de costa rica. Y me encantaría cambiar billetes.escríbeme y hablamos bye

Anónimo dijo...

Hola Javier soy de costa ricA. Me interesaria hablar para hacer un intercambio

Arnulfo Mesa dijo...

Hola soy Arnulfo de Colombia. Tengo billetes colombianos que ya no están en circulación. No soy coleccionista y por eso quiero intercambiarlos por algo más práctico para mí. Si quieres verlos y ofertar algún artículo por favor escríbeme a arnulfomesa@gmail.com.

Arnulfo Mesa dijo...

Hola soy Arnulfo de Colombia. Tengo billetes colombianos que ya no están en circulación. No soy coleccionista y por eso quiero intercambiarlos por algo más práctico para mí. Si quieres verlos y ofertar algún artículo por favor escribeme a arnulfomesa@gmail.com.

Arnulfo Mesa dijo...

Hola soy Arnulfo de Colombia. Tengo billetes colombianos que ya no están en circulación. No soy coleccionista y por eso quiero intercambiarlos por algo más práctico para mí. Si quieres verlos y ofertar algún artículo por favor escribeme a arnulfomesa@gmail.com

Francisco dijo...

Hola:
Saludos desde Lima, Peru.

Mi nombre es Francisco Rodriguez y estoy interesado en intercambiar monedas y billetes con amigos de todo el mundo.
En caso tengas interés con mi ofrecimiento solicito me envíes tu lista de dobles al siguiente correo: rodriguezfranc15@yahoo.es
Gracias por su amable atención.
Saludos cordiales:
Francisco

Francisco

GABRIEL dijo...

Hola Soy Gabriel de Montevideo Uruguay y tengo una cuantas monedas y billetes de mi pais pero tambien mundiales para intercambiar . Mi correo es 0884gabriel@gmail.com
Gracias y saludos a todos.

Josep Mascaro dijo...

Hola,
Soy de Barcelona y soy coleccionista de billetes. Me interesan billetes españoles o de qualquier parte del mundo antiguos y actuales. Tengo billetes para intercambios. Mi correo es (jmmascaro@hotmail.cm)
Saludos. Josep.

juan dijo...


Hola a todos!
Soy coleccionista de billetes españoles, tengo bastantes repetidos, y me interesari cambiarlos por otros, aunque sean varios por uno de los que me falten...el caso es conseguir otros diferentes.
Si alguien esta interesado que me escriba,
gracias!!!! Vsjuan@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy de Chile y me dedico a coleccionar monedas del mundo, si alguien se interesa en intercambiar monedas de mi país (Antiguas y actuales), escríbanme a ismael2124@gmail.com Tengo de distintos países repetidos... experiencia en envíos internacionales.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan Francisco soy de Barcelona y estoy interesado en intercambiar billetes espanoles yo tengo muchisimos y estoy dispuesto a dar varios por aguno de los que me falten.
En caso tengas interés con mi ofrecimiento solicito me envíes tu lista de dobles al siguiente correo: vsjuan@hotmail.es
Saludos

Anónimo dijo...

intercambio monedas y billetes muniales...
ivanjoze2014@hotmail.com
contesto en igual cantidad y calidad a la recibida.saluos

Anónimo dijo...

Hola soy el Ing. Erick Leiva, soy de Honduras y me gustaria intercambiar monedas y billetes de mi pais, de diversas nominaciones y años por cualquier otro pais del mundo, saludos mi e-mail es constructoradeltoro@yahoo.com saludes

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Manuel, de España me gusta coleccionar billetes de todo el mundo y tengo muchos repetidos q me gustaría intercambiarlos por otros
Contactar conmigo por favor
manumendo86@Gmail.com

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Manuel, de España me gusta coleccionar billetes de todo el mundo y tengo muchos repetidos q me gustaría intercambiarlos por otros
Contactar conmigo por favor
manumendo86@Gmail.com

manuel mendoza dijo...

Hola Erick aun sigues con los intercambios?

Sandro Soto dijo...

Hola con todos;

Mi nombre es Sandro Soto, de Ecuador. Tengo muchas monedas de mi país y del mundo para intercambio. Si estás interesado escribeme sandrosoto@hotmail.com. Tengo especial interés por monedas de plata.

Saludos
Sandro Soto.

Enrique Reyes dijo...

Hola mi nombre es Enrique, peruano, vivo en Panamá, y tengo muchos billetes nuevos para intercambiar, ( Iran, Irak, Israel, Jodania, España, Oman, Turquia, Turkmenistan, Tajikistan, Rusia, Chipre, Grecia, Maldivas, Butan, Myanmar, etccc )
Los interesados escribir a kikekings@hotmail.com
Saludos

Roxs dijo...

saludos desde Paraguay, colecciono monedas de todo el mundo por tipo...

escriban a mi correo roxs_87@hotmail.com si les interesa hacer un cambio..

saludos

ALDOSAMAYOA dijo...

País que eres