Primer Concurso Numismatico del Blog

En el día de hoy, lanzamos nuestro Primer Concurso Gratuito, en el cual, cualquier persona que lo desee podrá participar.

Solo deberán enviarnos un comentario con su nombre, ciudad y pais de residencia y su dirección de mail para poder contactarlos en caso de resultar ganador.

A cada comentario se le asignará un número (según el orden de los mismos: 01, 02, 03, etc…).

El día 31/05/2008, conoceremos al afortunado ganador; quien será aquella persona cuyo número de comentario coincida con las 2 ultimas cifras del total de visitas que este sitio adquiera en el mes de Mayo de 2008.

Solo podrá aceptarse un comentario por persona, a modo de mantener la igualdad de posibilidades entre todos los participantes.

El premio consiste en un Lote de Billetes Mundiales Sin Circular; el cual será enviado a cualquier parte del mundo donde resida en ganador, sin costo alguno.


Deja tu comentario ahora mismo, y ya estarás participando. No olvides de comentarnos: Nombre; ciudad; pais y mail.

Suerte !!!

93 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, quiero paticipa, me llamo Agustin, y soy de Salta; Arentina. mi mail es agus_imp_ter@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy, Alex administrador de http://www.foronum.com, mi mail es foronum@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Allan de Venecia, San Carlos, Alajuela Costa Rica, estoy interesado en participar. Mi email es abarbozab_cr@hotmail.com

Polaco dijo...

Hola estoy interesado en participar , mi nombre es Juan Ignacio Belluscio de Capital Federal Argentina. MI mail es el.polaco@gmail.com
Gracias

PRINCESA dijo...

HOLA MI NOMBRE ES MAFER Y SOY DE ECUADOR QUISIERA GANAR ESTE CONCURSO PORQUE SIEMPRE ME HE INTERESADO EN LA HISTORIA DE LOs BILLETES..ESPERO GANAR..
mi e mail es: aguiladecristo60@latinmail.com

Argentum Aurum Europa dijo...

Hola soy Felipe de Francia, administrador de PLATA ORO EUROPA Y LATINOAMERICA(www.plata-oro.blogspot.com), con el tema de las inversiones en metales preciosos.
Mi mail es pc@eba.be

ruyman dijo...

Hola Rubén, soy Ruymán, webmaster de www.ruyman.eu.
Me añado a la lista de participantes en tu primer concurso.
Espero que tenga mucho mucho éxito.
Un saludo desde España

JULEN dijo...

Hola,mi nombre es Julen y soy de Donostia,Euskadi y me gustaria participar.
uricapal@euskalnet.net
Saludos

Anónimo dijo...

hola quiero participar mi nombre es NATALIA CABRERA soy de Mendoza Argentina,mi mail es:ailatan_ca@hotmail.com
La pagina es muy interesante felicitaciones.

jmcmarcos dijo...

hola, les escribo para participar del sorteo. muy interesante la pagina.
marcos
montevideo, uruguay
jmcmarcos@yahoo.com

sandra dijo...

hola mi nombre es sandra y soy de nuevo laredo tamaulipas MEXICO me encantaria participar ya que mi coleccion de monedas la empeze levantando todas las que me encontraba tiradas en la calle, ahora es mi pasion pita_13_68@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Soy Juan Manuel, de Mendoza, Argentina. Vuelvo a escribir el mensaje por que, como no apareció en la portada, creí que no había sido tomado. Quiero participar del concurso. La página esta muy buena, muy interesante. Mi e-mail es: jmanuel1994@yahoo.com.ar

0026 dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LUIS , SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA, COMO TODOS LOS QUE DEJARON SUS COMENTARIOS TAMBIEN DECEO GANAR EL CONCURSO, AUNQUE EN REALIDAD, COMO NUMISMATICO ME DA MUCHA ALEGRIA QUE SE HAGAN ESTOS TIPOS DE CONCURSOS, OJALA LO HAGAN SIEMPRE
SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS SIULLS

0026 dijo...

PERDON ME ELVIDE MI MAIL.SIULLS@YAHOO.COM.AR

Fernando dijo...

Hola, mi nombre es Fernando, soy de Paraná, Entre Rïos, Argentina y mi correo es fernac31@hotmail.com
Desearía participar del concurso, muchas gracias.

danicoin dijo...

hola soy daniel de buenos aires argentina, quiero participar del concurso, mi mail es: divillalba@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Ariel, conozco el blog de hace rato y quiero participar. Mail: ar1980judas@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

HOLA
ESTOY COMENSANDO EN EL MUNDO DE LAS MONEDAS Y LOS BILLETES Y ME ESTOY ENCONTRANDO CON MUHCAS SORPRESAS AGRADABLES IMAGINA UN LOTE DE BILLETES SIN SIRCULAR PARA TI,QUIERO SER EL GANADOR DE ESOS BILLETITOS PARA MI COLECCION,SOY DIVORCIADO Y ME ENCANTA PASAR EL TIEMPO EN ESTE JUEGO DE LA COLECCION,GRACIAS POR HACERLO MAS EMOCIONANTE.-

felipe calonge dijo...

Hola, quiero participar, me llamo Felipe,soy de Magdalena, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Mi mail es felipe.s_calonge@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Olvin Velasquez, de San Pedro Sula, Honduras y me correo es olvinvelasquez_22@hotmail.com; qyuiero participar...

Anónimo dijo...

Hola, quiero participar en el concurso. Mi nombre es Hector, soy de la ciudad de San Miguel de Tucuman, Argentina y mi mail es: hectorintile@yahoo.com.ar

Juan dijo...

Hola Soy Juan Valencia , soy de Quito, Ecaudor, Mi mail es jvsanandres@yahoo.com, un abrazo

Nelson Duran dijo...

Hola Les felicito Muy buena idea , anteriormente ustedes tenian ese concurso ,deseo me anoten en el concurso, gracias y Felicitaciones por la dibulgaciòn del conocimiento de la moneda y del Billete . Nelson duran Venezuela. mi correo es nelsonduranr@hotmail.com

Nelson Duran dijo...

Hola Les felicito Muy buena idea , anteriormente ustedes tenian ese concurso ,deseo me anoten en el concurso, gracias y Felicitaciones por la dibulgaciòn del conocimiento de la moneda y del Billete . Nelson duran Venezuela. mi correo es nelsonduranr@hotmail.com

esineduniversal@hotmail.com dijo...

Hola Còmo esta? deso concursar ,recien empieso s coleccionar monedas y billetes mi nombree es Denise Belinda Lucena mi correo es esineduniversal@hotmail.com

cesarduranhidalgo@hotmail.com dijo...

Interesante el concurso os escribo desde Venezuela , desde la ciudad de Valencia mi nombre es Cesar Humberto Duran Hidalgo mi correo es : cesarduranhidalgo@hotmail.com
Continuen con su excelente labor .

VALERIA dijo...

HOLA SOY VALERIA DE GÁLVEZ (SANTA FE) ARGENTINA Y ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ESTE INTERESANTE Y HERMOSO CONCURSO. MI EMAIL ES v_arolfo@hotmail.com o
valearolfo1973@yahoo.com.ar
gracias

Lalo dijo...

Hola, soy Leandro Lopes, de Buenos Aires, Argentina.
Mail: blognumismatico@yahoo.com.ar
Soy moderador del foro del numismatico (www.forodelnumismatico.forogratis.es) y administrador de www.blognumismatico.blogpsot.com
Saludos y felicitaciones por la pagina.

Anónimo dijo...

Hola a todos.Me llamo German y soy de Catrilo provincia de La Pampa ARGENTINA muy interesante la pagina y suerte a todos. mi direcion es gh_vicente@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola soy de Venezuela quisiera concursar en tu magnifica Pagina, soy Venezolana de Valencia ,mi nombre es Haidee M.Rosales de Duran
mi correo es : coinmaye@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola amigos deseo concursar en el sorteo de billetes ya que colecciono , muy interesante su pagina Mi nombre Edison Alexander Duran Lucena desde Venezuela les escribo mi correo edisonduran@cantv.net

Anónimo dijo...

Hola, soy Gustavo de Tucumán, Argentina, mi mail es gustavo.scrocchi@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tarrdes

Joaquin, y mi mail es kui.tuk@gmail.com

;)

Victor. dijo...

Me parece extraordinario este concurso y logicamente me gustaria participar mi correo es varrgd@gmail.com

Victor. dijo...

Me parece extraordinario este concurso y logicamente me gustaria participar

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Claudia Balbis, de Buenos Aires, Argentina, y mi mail es chinchillasbg@yahoo.com.ar, me gustaría participar. saludos.

Anónimo dijo...

Hola!

Este es un blog fantástico. Me encanta la numismática y la notafilia!! Me encanta la colección de monedas y billetes y este es un gran sitio en el que informarse y ver buenas imágenes y noticias de monedas.

Bien... pues yo soy Jesus de Cantabria (España) y mi mail: quetzal02guitar{ARROBA} mixmail. com

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hola, Mi nombre es Raul, soy de Argentina, provincia de Buenos Aires, y me gustaria participar en el concurso y poder contactarme ademas con otros coleccionistas apasionados.Mi mail es soyraulalonso@hotmail.com
Muy completa la pagina.
Gracias

JORACEVEDO dijo...

hola, mi nombre es jorge acevedo, soy de catamarca, argentina y mi correo es joracevedo788@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es jorge acevedo, soy de catamarca, argentina y mi correo es joracevedo788@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy sergio hernandez de mexico, tengo curiosidad de saber si son reales este tipo de concurso o solo para ganar visitas de la pagina.
sergiohg831@hotmail.com
estare pendiente

Alexis dijo...

hola, soy Alexis de Catamarca Argentina, quisiera participar del concurso, ya que la coleccion me ayudaria mucho en mi carrera de perito documentologo en la parte de falsificacion de billetes....
mi e-mail es: alex.polara@gamil.com
gracias por la oportunidad!!!!

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Diego de Buenos Aires y estoy interesado en participar.
MI mail es vaduz_83@hotmail.com

Saludos

Mariano dijo...

Hola, les escribo para participar del sorteo. Me llamo Mariano y soy de Buenos Aires.
Mi mail es:
marianostorni02@hotmail.com

Osvaldo dijo...

Hola ,me alegra participar, estoy empesando en esto de coleccionar monedas mi nombre es Osvaldo, y soy puertoriqueno pero vivo en Nueva Jersy Estados Unidos mi direccion electronica es omarrero108@comcast.net

Anónimo dijo...

Hola, soy Martin Rupani, vivo en el Partido de Martinez probincia de Buenos Aires, Argentina. Mi mail es martinrupani@hotmail.com. Espero ganar este concurso como todos los que hemos posteado, pero lastima que uno solo lo ganara. jajaja

Anónimo dijo...

hola mi nombre es carlos y me interesa participar en este concurso,soy de puebla mexico,ademas estoy buscando ayuda para valuar unas colecciones de monedas mucho muy interesantes. mi correo es sarquisyepes2@hotmail.com. hojala y me incluyan enel concurso y alguien me pueda orientar en el avaluo porque no consigo ayuda en mexico.

Tati dijo...

hola me encanta detectar y conocer nuevas monedas del mundo!!!

quiero participar dle concurso

Martinez, Buenos Aires, Argentina
Cintia Cucovaz

vaz1978@gmail.com

jaron dijo...

hola soy Gonzalo de Palermo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, quisiera participar del sorteo, desde ya les deseo exitos a todos y mas al ganador. mi mail es nanogony@hotmail.com. hasta la proxima.

Anónimo dijo...

El saludo a todos los. Mí de Rusia. Reúno los billetes de banco y la moneda.

Alejandro Pablo dijo...

Soy Alejandro de Buenos Aires.
Muy bueno el Sitio.
Deseo participar del concurso, mi mail es alejomori@gmail.com

Muchas Gracias.

Marcela dijo...

hola Mi nombre es Marcela Gutierrez soy de San Salvador, El Salvador, Me gustaria participar en el concurso mi correo es marcelagranillo@hotmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias x la oportunidad!

Me llamo Martin, de Tandil, Buenos Aires, Argentina. Mi e-mail es:
records_alejo@hotmail.com

Un abrazo grande y suerte!

Anónimo dijo...

Hola soy Sebastián. Colecciono monedas de varios países y me gustaría ganar el concurso para ampliar mi colección. mi mail es: sebas_95_06@hotmail.com y vivo en Villa Regina, provincia de Río Negro, Argentina

jose luis dijo...

hola mi nombre es jose y mi mail es ropi_1@hotmail.comme encantaria que me respondan para saber quie me puede contestar mis inquietudes gracias

Anónimo dijo...

HOLA, SOY CECI DE ARGENTINA, RESIDO EN VIEDMA (UMBRAL DE LA PATAGONIA) QUIERO PARTICIPAR DEL CONCURSO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE ACCEDER A SEMINARIOS SOBRE EL TEMA Y ME HE INTERESADO DEMASIADO EN EL TEMA. MI MAIL: TITI_NCM@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Mi nombre es Leandro, soy de Buenos Aires Argentina y mi mail es capitanlalo@yahoo.com.ar gracias, muy buena la pagina y el concurso.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Ana, soy de Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina y quiero participar del concurso.
Mi mail es anadsm@yahoo.com.ar
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola me gustaria participar, Mi nombre es Allan Barboza Benavides, colecciono monedas y billetes del mundo, soy de Venecia, San Carlos, Alajuela, COSTA RICA. Cualquier persona que desee intercambiar monedas con migo solo mandeme un mail con la lista de repetidas a abarbozab_cr@hotmail.com. Gracias

Anónimo dijo...

Hola! quiero participar del concurso! mi nombre es diego soy de Buenos aires, Argentina. Mi mail: diego_larra2003@hotmail.com.
Saludos a todos.

Sergio Alejandro López Ruiz dijo...

Que tal!!
es un muy buen lote. que sin duda nos gustaria ganar a todos... espero que la suerte me acompañe y recibe un saludo sostenido por tener una web excelente dedicada a la modena del mundo..

Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola.
Saludo a todos los numismaticos desde mi pais Argentina. Mi e-mail para participar del concurso es chinogomez@arnet.com.ar

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Adrian, soy de Berazategui, Prov BsAs, Argentina. Mi correo es soda1@ciudad.com.ar

David dijo...

Hola, me llamo David, soy de España y mi email es vayatela81@hotmail.com

luis vargas dijo...

hola soy luis gerardo vargas campos de los criques de san ramon costa rica y quiero participar en el concurso nimismatico ya que colecciono billetes y monedas desde hace tres años mi emeil es luisgdo1974@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Buenas. La verdad es que llevo algunos años coleccionando tanto billetes como monedas del mundo y cada día estoy más enganchado. Me parece algo interesantisimo y siempre es interesante participar en un concurso así, no tanto para ganar sino para conocer gente que compartan este hobby tan atractivo. Mi nombre es Carlos y mi correo es ranipse@hotmail.com y soy de Almeria (España) Gracias.

Empani dijo...

Muy buena iniciativa, aun soy muy novato en esto de la numismatica.
Bueno suerte a todos los participantes y tambien me apunto yo a participar.

Mi nombre es Antonio, soy de Elche, provincia de Alicante(ESPAÑA) y mi email es Blacksefirot@Hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Franco de Tres Arroyos, provincia de Buenos aires. Quisiera participar, mi e-mail es: fran_n14@hotmail.com

Un Abrazo!.

Iván Ezequiel dijo...

Hola!!! quería participar en el concurso, y dejar mi mail para que se comunique algún coleccionista de monedas que quiera intercambiar. Saludos desde Trenel (LP) - Iván ANGIONO - ivanangiono@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola , mi nombre es Guillermo y soy de Lima -Peru. Soy aficionado a la numismatica , mi correo es guille7733@hotmail.com.

saludos desde Lima.

Anónimo dijo...

Soy Mauricio de Costa Rica, ojala pudiera participar, me fascina coleccionar billetes y monedas

email. turrialba@costarricense.cr

Anónimo dijo...

Soy Fabian Balbis de Buenos Aires, Argentina, mi mail es rucacarel@yahoo.com.ar , colecciono billetes de america, saludos.

FUNPALAC dijo...

Somos una fundacion sin animo de lucro especializada en el cuidado de niños sin recursos economicos y que trabajan en los semaforos ejerciendo la mendicidad, nos gustaria particpar nuestro correo es funpalac@colombia.com, funpalac@yahoo.es agradecemos si de todos modos nos pueeden ayudar para seguir ayudando a los mas desprotegidos gracias ANGEL MANUEL RUBIO Presidente

Anónimo dijo...

Hola, me llamo andres, soy de argentina, y mi mail es andres_e02@hotmail.com

Raul dijo...

Hola, me llamo Raúl. Soy de Copiapó, Chile. Bueno concurso al igual que todos por ganarme el lote de billetes :p

d: υиιтχσ :ρ dijo...

Hola!! Me encantarí participar!
E-mail: unai_txola@hotmail.com
Nombre: Unai Rafael Feo Rodríguez
Dirección: Bº Ugarte, 30 Bajo Derecha, Gatika, País Vasco, España.

Por cierto! F E L I C I D A D E S por el blog espero os valla todo de marabilla!!

Saludos y eso.... suerte a todos!

Anónimo dijo...

es un excelente sitio, gracias por informarnos acerca de nuestro hobbie.

Anónimo dijo...

hola, me llamo fabian y soy de medellin, colombia.estoy muy interesado en el concurso,porque siempre me ha gustado coleccionar cosas, especialmente billetes y monedas de diferentes lugares del mundo. mi correo es f_1215@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola,me llamo alberto, soy de colombia, de la ciudad de medellin quiero concursar y tal vez ganar,mi e_mail es algonzalb@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE ARGENTINA Y QUIERO PARTICIPAR.DEL CONCURSO ,ESTA BUENISIMO,

Anónimo dijo...

Hola qiero participar de este magnifico concurso,soy de ARGENTINA,MI MAIL ES:JORGE19174@HOTMAIL.COM

nestor dijo...

Hola me llamo Nestor, soy de rosario, santa fe, argentina, soy nuevo en el tema y ya me he encontrado con gratas sorpresas, como la inclución de animales en los billetes como venezuela y bielorrusia, su portal me parece muy interesanre y aprovecho para dejar mi direccion para poder intercambiar opiniones, gracias. nestor.lloret@transx.com.ar

Anónimo dijo...

la primera vez que entro en esta pagina y muy interesante el sorteo
soy eduardo de malaga, españa
eduquiroga86@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola,quiero participar, me llamo Doris y soy de Adrogué (Bs. As.), mi mail es dorisandinaflores@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Carolina y quiero participar de concurso!mi e-mail es lamarcianita22@hotmail.com

WoRse_1320_® dijo...

Hola, mi nombre es nicolas valdez, soy de Corrientes Capital, Corrientes, Argentina y mi correo es nick_gday@hotmail.com
Desearía participar del concurso, muchas gracias.

Anónimo dijo...

este sitio esta buenisimo la verdad que tiene mucha información util soy Carlos de Formosa Argentina.

Anónimo dijo...

quiero participar mi e-mail es nautilus414@hotmail.com

eduardotjb dijo...

hola como estan, saludos desde tijuana,

este es un buen sitio para los aficionados a monedas y billetes.

eduardotjbajavm@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interesado en participar, mi nombre es ruben garcia soy de cordoba mi mail es abelagro30@hotmail.com. gracias

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Lynn Smith, soy de Chitré, Herrera, Panamá. Recién estoy empezando una pequeña colección y sería fantástico que me ganara este premio. Gracias por la oportunidad que nos dan. Mi correo es leso270105@gmail.com
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Chitré, Herrera, Panamá. Recién inicié una colección de monedas y sería fantástico obtener este fabuloso premio. Gracias por la oportunidad que nos brindan.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, soy de Panamá. Me gustaría participar y si tengo la suerte, poder ampliar mi pequeña colección con el premio que están ofreciendo. Saludos.