¿Tienes Esta Moneda? Es ofrecida en Más de Tres Millones !!!!

La moneda conmemorativa del inicio de la Revolución Mexicana, adornada con la efigie de Francisco Villa, se ha convertido en objeto de deseo para coleccionistas. 

Este ejemplar, parte de un conjunto de 37 piezas que honran dos eventos históricos cruciales para México: la Independencia y la Revolución Mexicana, destaca por su valor histórico.




Acuñada en honor al inicio de la Revolución en 1910, el ejemplar de 5 pesos, fabricado con cobre, aluminio y níquel, pertenece a la familia C según datos del Banco de México. 

Su reverso muestra la figura imponente de Francisco Villa a caballo, comandante destacado en la División del Norte durante la Revolución. En la misma cara, se aprecian las frases "Centenario de la Revolución" y "México 2010", junto con el número de denominación (5$). En el anverso, el Escudo Nacional y la leyenda "Estados Unidos Mexicanos".




A pesar de que algunos intentan comercializarla en línea por más de 3 millones de pesos, expertos aconsejan cautela. 

El valor auténtico de la moneda conmemorativa de Francisco Villa oscila entre 8 y 20 pesos en los centros numismáticos. En el sitio numista.com, esta pieza única se oferta hasta en 50 pesos, considerando la singularidad y calidad del ejemplar. 

Cautela y conocimiento son clave al evaluar estas joyas históricas
Con la tecnología de Blogger.