La Camiseta de Argentina en una nueva moneda de Oro

Esta maravillosa moneda de 1/1000 Oz de oro representa una camiseta con el motivo de la bandera de Argentina, que parcialmente ocupa su diseño. 
La moneda se presenta en un estuche junto con el Certificado de Autenticidad, lo que la convierte en un tesoro para coleccionistas.


Esta pieza única rinde homenaje a la cultura argentina y su pasión por el fútbol. La camiseta es un símbolo icónico de la selección argentina y esta moneda captura su esencia de manera excepcional. El diseño detallado y la precisión de la acuñación hacen que esta moneda sea una obra de arte en miniatura.

Con una acuñación limitada a 50.000 piezas, esta moneda es una adición exclusiva a cualquier colección numismática. El valor intrínseco del oro se combina con el valor cultural de la camiseta argentina en esta impresionante pieza.



Características de la moneda:

País: Chad
Año: 2023
Valor Nominal: 3,000 Francos
Metal: Oro
Pureza: .999
Peso: 0.031 gramos (equivalente a 1/1000 oz)
Tamaño: 15 x 16 mm
Calidad: Proofl
Acuñación: 50,000 piezas
Certificado de Autenticidad: Sí
Estuche de Presentación: Sí
Rango de Peso: Menos de 1 oz
Serie: Gold Gift


Celebra la pasión de Argentina por el fútbol y la belleza del oro con esta excepcional moneda de Chad. Es una oportunidad única para poseer una parte de la cultura argentina y una obra maestra de la numismática.
Con la tecnología de Blogger.