Monedas de oro a la basura

Un estadounidense se divorció de su esposa y transformó en oro los 500 mil dólares, que eran los ahorros de por vida de la pareja y según él lo tiro todo a la basura. Earl Ray Jones, de 52 años, de Divide (Colorado) sorprendió al abogado de su esposa cuando reveló cómo evitó que su esposa se llevará todo el dinero del divorcio.



“Nosotros decimos que cuando las personas se están divorciando, entran en un estado de locura temporal, sin embargo, en una escala de 1 a 10, esto es mi 10″, declaró el abogado de la esposa.
Earl dice que tiró los lingotes de oro durante varios viajes al basurero que se encuentra detrás de su hogar temporal, un motel en la carretera rumbo al aeropuerto. Sin embargo, no hay testigos y el oro no ha aparecido en ningún vertedero local.

“No he visto a ningún trabajador sospechosamente sonriente desde mayo” declaró el recolecto de basura, Rick DiPaiva.

En junio, después de que Jones fue sancionado con una multa de $ 3,000 dólares al mes para su esposa, dijoque no tenía dinero, que había vaciado la cuenta de la jubilación compartida de la pareja y las cuentas de inversión y que eso se había convertido en 22 libras de oro.

Inicialmente intentó retirarlo del banco en efectivo, pero su petición fue denegada.
“Si eso hubiera sido una opción, habría estado caminando por ahí regalando billetes de 100 dólares”, dijo Jones en una entrevista con el jurado Lyle. La transacción de la conversión del dinero en oro, efectivamente tuvo lugar, pero el jurado se encuentra escéptico sobre la versión del oro en la basura.
Con la tecnología de Blogger.