Productos olímpicos de metal noble llegan al mercado

El modelo en escala micro del “Nido de Pájaros” (el Estadio Nacional), las monedas conmemorativas de oro y plata para conmemorar el relevo de la antorcha Olímpica de Beijing y la Montaña Everest...más de setenta tipos de productos licenciados Olímpicos fabricados de metales nobles llegaron al mercado el sábado, a principios del 2008, el año olímpico.

Los nuevos productos licenciados cubrieron a dieciocho tipos de modelos chapados de oro y plata, cuarenta productos de oro y plata puros a precios razonables, y trece series de monedas y adornos de metales decorados con oro, plata y jade.

Los nuevos productos inspirados por los elementos Olímpicos y la cultura tradicional china vivificaron los tres conceptos de unas “Olimpiadas Verdes, Olimpiadas de Alta Tecnología y Olimpiadas del Pueblo”, con diseños elegantes y habilidades creativas.

Durante la ceremonia de lanzamiento de los nuevos productos, celebrada ayer, se esperó que doce recuerdos en cuatro series de “monedas conmemorativas de las instalaciones”, “pantalla plegable de jade Olímpica con centro de metal,” y “monedas conmemorativas de la antorcha Olímpica de Beijing con metales y gemas” llegasen al mercado durante los preparativos al Año Nuevo Lunar.

Con la aproximación de los Juegos Olímpicos de Beijing, habrá un mercado más grande para los productos licenciados Olímpicos coleccionables, impulsado por un próspero mercado chino y una mayor atención del mundo.

fuente:
Con la tecnología de Blogger.