Centro de Numismática de Bariloche estará en el encuentro en Potosí

En este mes de octubre del 20 al 23, se llevará a cabo en la Villa Imperial de Potosí (Bolivia) la primera Convención Internacional de Historiadores y Numismáticos, la cual contará con la presencia del Centro Numismático y Filatélico Bariloche (Ce.Nu.Fi.Ba) como entidad adherente.






"De esta forma, más allá de la representación de sus socios en dicho evento, se va a poner el nombre de Bariloche en lo más alto de las cúspides Internacionales de la Numismática", explicó Pablo Martín Iiriarte, presidente del organismo.

Esta joven institución que nació el 11 de agosto del 2015 en nuestra ciudad, ya cuenta con más de 40 socios lo cual ya es todo un logro y tuvo participación en todos los eventos Numismáticos y Filatélicos que se llevaron en el país.

Ce.Nu.Fi.Ba. tiene como objetivo máximo difundir tanto la ciencia de la Numismática como la Filatelia entre otros aspectos, organizando charlas, muestras y otras actividades; como las que se llevaron a cabo a principio de este año en el Museo de la Patagonia, o en el mes de julio en el CPEM 17 de Villa La Angostura, con la visita de más de 300 alumnos.
Con la tecnología de Blogger.