Una fortuna en Bitcoins

Kristoffer Koch no imaginó que una muy pequeña inversión se multiplicaría tanto. En el 2009, el estudiante noruego de 27 años compró 27 dólares de bitcoin en el 2009, una moneda virtual que ahora mismo tiene mucho valor y que no está sustentada por ninguna entidad bancaria. El joven olvidó esta inversión y cuatro años después descubrió que tiene un valor de 886.000 dólares.




Koch experimentó con la compra de bitcoin cuando trabajaba en su tesis sobre el cifrado de internet, según publicó “The Guardian”. El joven invirtió 26.60 dólares en 5.000 bitcoin en 2009, culminó su trabajo de grado y olvidó el experimento.

Después de esto, escuchó diversas noticias relacionadas a la moneda digital y recordó el experimento que había hecho cuatro años atrás, recuperó la clave que había usado al momento de la compra y descubrió que sus 5.000 Bitcoin se habían convertido en 886.000 dólares.

Ahora Koch volvió a invertir su dinero, esta vez en un apartamento que adquirió en una de las mejores zonas de la capital de Noruega.
Con la tecnología de Blogger.