Concurso: Diseña la moneda de 2 Euros de Belgica

La Monnaie Royale de Belgique y el Real Instituto Meteorológico de Bélgica, habían convocado un concurso para el diseño de la moneda de 2 euros conmemorativa que este país emitirá en 2013 y que conmemora los “100 Años del Real Instituto Meteorológico de Bélgica”.



El día 31 de marzo se cerró el plazo de presentación de proyectos y hoy acaban de comunicar lo siguiente sobre este concurso:

La Real Casa de la Moneda y la IRM quieren agradecer efusivamente a todos los participantes! No esperábamos este éxito, más de 700 proyectos han sido enviados a tiempo! Increíble!

La mayoría de los proyectos pertenecen a Bélgica, pero también se ha contado con la participación de candidatos españoles, italianos, franceses, holandeses, alemanes y estonios!

El jurado se reunirá el próximo miércoles, 24 de abril y seleccionará cinco proyectos. El diseño ganador será elegido de entre estos cinco. Le invitamos a visitar el sitio web de la Casa de la Moneda Real de Bélgica ( www.europemint.eu ) a partir del viernes 26 de abril. Usted podrá votar durante 10 días y elegir el proyecto que ganará el Premio del Público , entre los cinco proyectos preseleccionados. Todos los participantes, ganadores o no, serán contactados personalmente para anunciarles el resultado. Via numismatica-visual.es/
Con la tecnología de Blogger.