Numismatica Banamex

Banamex, a través de su Archivo Histórico, presenta en el Museo de Numismática del Estado de México la exposición "Banco Nacional de México: 128 años de servicios bancarios", en la que se exhiben piezas alusivas a los productos y servicios que ha brindado al público desde su fundación en 1884.

Los visitantes podrán apreciar en la muestra —abierta desde el pasado 12 de julio— objetos relacionados con el servicio de la banca, así como fotografías que ilustran la evolución de los productos y servicios bancarios.

La exposición está integrada por piezas como un libro contable de la sucursal Toluca, correspondiente al año de 1914, fotografías, billetes, un ejemplar de la primera tarjeta de crédito, una planilla de ahorro escolar, además de una amplia muestra de la colección de alcancías y cheques que abarca más de un siglo de historia.

La muestra permanecerá abierta del 12 de julio al 28 de agosto de 2012, de martes a domingo, de 10 de la mañana a 6 de la tarde. El museo se localiza en la calle de Hidalgo Poniente 506, en el centro histórico de la ciudad de Toluca.
Con la tecnología de Blogger.