La Sociedad Filatélica y Numismática Granadina, la mejor de Europa

La Federación Europea de Filatelia, FEPA, (Federation of European Philatelic Associations), en reunión de su Junta Directiva celebrada en Praga, (República Checa) ha concedido el premio Certificate of Appreciation 2011 a la Sociedad Filatélica y Numismática Granadina (SFNG) que la acredita como la mejor sociedad filatélica europea del año 2011 y, por tanto, como una de las mejores sociedades de entre un colectivo que ronda las 4.000 asociaciones.

La FEPA ha basado su decisión en el trabajo realizado por la asociación granadina en las últimas tres décadas y en el apoyo que en todo momento ha prestado al coleccionismo filatélico y numismático. La Federación Europea de Filatelia también ha tenido en cuenta que en estos treinta años, la Sociedad Filatélica y Numismática de Granada ha representado al mundo filatélico granadino en todos los rincones del mundo.
Asimismo, el máximo organismo filatélico europeo ha valorado el magnífico dossier presentado por la candidatura granadina, en el que se especifican los logros conseguidos que han merecido el premio, que compartirá con las sociedades filatélicas de Sevilla y Madrid, las dos únicas que hasta ahora han conseguido este preciado galardón en los años 2007 y 2009, respectivamente.

El premio se entregará el próximo día 10 de junio en el congreso anual de la Federación Europea de Filatelia (FEPA) en el marco del VI Salón del Sello de Paris, auspiciado por el Correo Francés.
La Sociedad Filatélica Granadina tiene su local social en la calle Arabial, nº 8, Local nº 8, y abre sus puertas a los asociados los lunes y jueves de 18.00 a 20.00 horas. / Via  http://www.infocostatropical.com/
Con la tecnología de Blogger.