Facebook Credits las monedas de Facebook

La red social más grande de la red, Facebook, ha lanzado su propia moneda virtual. En este artículo veremos por qué lo hace, cuáles son las ideas de esto y si nos puede beneficiar esta nueva estrategia de Facebook.

Mark Zuckerberg, es el fundador de la red social, y ha dado a conocer de Facebook Credits, durante la conferencia anual de desarrolladores de dicha red social.



Esta moneda servirá para comprar distintos "bienes y servicios virtuales" como la compra de armas de fuego para ciertos juegos.

Este proceso, según explica Mark, es un proceso a largo plazo, donde los beneficios ser verán con el tiempo. La moneda virtual está en una fase beta aún.

¿Por qué Facebook hace esto?

La sencilla razón por la que Facebook hace esto, es para aprovechar su gran tráfico (400 millones de usuarios) que tiene y maximizar los beneficios.

¿Cómo nos puede beneficiar a nosotros?

Si somos desarrolladores de aplicaciones para juegos, los beneficios estarían a la orden del día. Como bloggers, la cosa no está muy sencilla, y menos con la poca información aún existente. Sin embargo probablemente salga un mercado alterno sobre la compra - venta de créditos o algo similar.

Por lo pronto debemos aprender a desarrollar aplicaciones para Facebook, o esperar a tener más información y dedicarnos a lo nuestro, el blogging.
Fuente: http://www.vidablogger.com.ar/
Con la tecnología de Blogger.