Paginas de numismatica

La numimatica es una ciencia, donde el conocimiento compartido es la base para seguir investigando y descubriendo eventos del pasado a traves de las monedas.

Asimismo, creemos que compartir la existencia de otros sitios relacionados con la numismatica es una noble tarea para los que estamos en el rubro.
Es por ello que vamos a darles a conocer algunos de los sitios numismáticos más importantes

Papel y Moneda, con más de 3 años online, es uno de los portales prefediros para encontrar información actual de emisiones numismáticas. Además cuenta con catálogos, sector de intercambios, guias para coleccionistas, etc. Su creador: Ruben Coronel



Numismati, es un portal bastante agradable. Su redactora se llama Natalia, y nos comenta periódicamente las novedades del rubro.




Coinzoo, tal como su nombre lo indica, este sitio trata unicamente las monedas con imagenes de animales.




Mundimoneda, uno de los mejores portales de España. Con gran cantidad de imagenes monedas actualizadas de muchos paises de mundo.




Monedas del mundo, es un sitio un poco más técnico. Con bastante información y catálogos.




Billetes Argentinos, uno de los portales argentinos con mayor cantidad de información. Posee imagenes de monedas y billetes nacionales desde sus primeros ejemplares hasta la actualidad. Su creador: Marcelo Calniquer



Ruyman, otro portal español, que se dedica en forma casi exclusiva a las emisiones del viejo continente.



Numismatica Chilena, portal de ayuda para coleccionistas Chilenos. Mucha información e imágenes de piezas históricas de ese país.


Numisma, interesante portal español, con presencia desde 2007. Trata temas de actualidad y nuevas emisiones de monedas.

Con la tecnología de Blogger.