Ofertas de Monedas y billetes

Una de las mejores opciones para realizar una compra de monedas o billetes en Internet, sin dudas que es el portal más visitado de América Latina, y nos referimos a Mercadolibre.
Pues, en búsqueda de excelente ofertas para comentarles y recomendarles, es que encontramos estas que les vamos a comentar a continuación:

En primer lugar, una hermosa colección de monedas Proof. Argentinas, entre las que podemos encontrar Serie Iberoamericanas, Mundial 78, Aniversario del Banco Central, entre otras.


Otras de las opciones que comentamos, se trata de la colección completa de monedas de la serie Iberoamericana. Son 9 monedas proof, con su correspondiente certificado.



Por otro lado, las monedas de 20 centavos de cuproníquel más difíciles de conseguir, por la escasez de las piezas emitidas en algunos años



También están algunos lotes especiales para revendedores, como este lote de monedas de plata del mundial 78.


Estas son solo algunas de las ofertas que encontramos, pero si quieres conocer más en detalle cada una de ellas, y otras más, puedes visitar este link y enterarte de las mejores ofertas de monedas y billetes.
Con la tecnología de Blogger.