Billetes y Monedas Numismatica, Notafilia, Coleccionistas de monedas, catalogos de monedas Billetes antiguos de Uruguay | Billetes y monedas. Numismatica - Monedas antiguas

Billetes antiguos de Uruguay

Hermosa colección de imágenes de billetes de Uruguay del siglo 19.
La mayoría de ellos, se encuentra en un estado realmente increíble, teniendo en cuenta su más de 100 años de antigüedad.








Tags: ,

2 Responses to “Billetes antiguos de Uruguay”

Anónimo dijo...
21 de noviembre de 2011, 1:49

hola yo tengo 4 billetes el banco italiano del uruguay de fecha 20 de setiembre 1887 y estan en excelente estado , tienenalgun valor ?


alejandro muniz dijo...
18 de agosto de 2012, 14:21

tengo billetes antiguos me gustaria venderlos pero no tengo idea donde me pueden ayudar


Designed by SpicyTricks