Vacaciones en Casteldefels

Post financiado
¿Estabas buscando un lugar agradable para pasar estas fiestas?, pues nosotros tenemos la respuesta a esa duda. Casteldefels es un hermoso lugar ubicado en Barcelona que cuenta con todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.


Pero un buen viaje y un mejor descanso es imposible si no contamos con el mejor servicio de hoteles que podamos encontrar. Entonces, para facilitarles la tarea de conseguir el mejor hotel, desde este blog, los vamos a ayudar.

Es muy simple, si realmente estas buscando comodidad, buen trato y cálida atención, no tienes más que comunicarte con la gente de Destinia.

Es que Destinia cuenta con los mejores hoteles en Casteldefels y los precios más convenientes en una relación calidad/precio realmente asombrosa. Otra de las ventajas que Destinia ofrece es la posibilidad de realizar reservas online; con un enorme catalogo de viajes a nuestra disposición.


Entre las atracciones que Casteldefels nos ofrece, podemos citar a modo de ejemplo

• Castillo: situado en una colina, fue construido en el Siglo X. La forma definitiva del castillo se construyó en el siglo XVIII. En la actualidad sirve como sala de exposiciones.
• Canal Olímpico: construido para la celebración de las competiciones de velocidad en aguas tranquilas durante los Juegos Olímpicos de 1992. En la actualidad se pueden realizar diversos deportes.
• Escuela Politécnica Superior de Castelldefels: Ofrece las titulaciones universitarias de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones e Ingeniería Técnica Aeronáutica. Pertenece a la Universidad Politécnica de Cataluña.
• Playas: de más de 5 kilómetros de longitud.
• Zonas de escalada: Penya Ginesta, Roca Negra, Mala Dona, entre otras
Con la tecnología de Blogger.