El real valor de los billetes

Las siguientes imágenes corresponden a una excelente realización de Lagazetamercantil.

La propuesta es conocer el valor real de la unidad monetaria de de determinado lugar.


En el billete de 1 Dollar de Estados Unidos, se observa una gran cantidad de militares, excavadoras en busca de petroleo, y algo que nos llamó la atención es que el billete se encuentra cercado por alambres, tal como Estados unidos cercó su frontera con México.
También observamos misiles que despegan desde su lado superior, y otro dato curioso, algunas "M" de Mc Donalds en su interior.






Por su parte, el billete de 10 Euros, un poco menos bélico, pero con mucho caos interno. Una hoja de marihuana suplanta a una de las estrellas del billete.
Un mapa remendado con cintas, representa la desnuión del pasado y la supuesta y frágil unión del presente entre los países europeos.
En el sector superior izquierdo del billete observamos una gran cantidad de industrias que contamina el cielo provocando lluvias ácidas que caen sobre las zonas agrícolas.




Finalmente el billete de 10000 Yen de Japón, mucho menos colorido que el Euro, presenta en su parte superior un conjunto de imágenes hentai. Toda la parte superior del billete se encuentra cubierta de edificaciones; y en la esquina superior derecha observamos una antena parabólica, símbolo del avance tecnológico de Japón.
En su lado inferior derecho, notamos una gran cantidad de plantas de energía nuclear; y un dato llamativo, las lágrimas que caen de los ojos del personaje.
Con la tecnología de Blogger.