Coleccionistas de Monedas en el mundo

Sabido es que para un coleccionista, completar una colección sin llegar a realizar un intercambio de piezas con otros coleccionistas es prácticamente imposible.
Es por eso que queremos comentarles acerca de la Unión Internacional de Coleccionistas numismáticos.
Un sitio destinado a realizar enlaces entre coleccionistas de diversos países del mundo.



"En agosto de 2001 un grupo de numismáticos se reunió con el motivo de crear una asociación de amigos por todo el mundo y la mejor idea fue la de usar Internet para poder crearla. Desde ese momento se uso invitaciones y se distribuyo membresías por e-mail a todos los coleccionistas que usan la Red. En enero de 2002 se creó en la ciudad de Las Parejas (Argentina), la Unión Internacional de Coleccionistas Numismáticos y lo hizo enviando, al que llamamos, el Boletín Nº1. Esta asociación sin fines de lucro tiene hasta el momento miembros en mas de 100 países de los 5 continentes y ahora llegará muchos mas lejos gracias a la creación de esta pagina. Es por eso que lo invitamos a formar parte de ella y no solo lo incluiremos a la brevedad en la lista de miembros, si no que también recibirá el Boletín que cada 3 meses editamos. Para eso solo debe enviarnos su nombre, país, e-mail y que colecciona a esta dirección de e-mail unioninternacional@yahoo.com.ar , una vez recibido sus datos le enviaremos el numero de miembro. Seguro que su apoyo nos unirá en conocernos mejor y además podrá gozar de muchos beneficios."

Para ingresar, y poder realizar intercambios de material numismático con coleccionistas del resto del mundo; ingresa aquí.
Con la tecnología de Blogger.