Sala Numismática del BCP convoca a concurso de dibujo y pintura

Dentro del marco de la exposición “Nasca: Diálogos entre Arte y Naturaleza”, la Sala Numismática del Banco de Crédito BCP invita a los niños y jóvenes entre 8 y 16 años a participar del concurso de dibujo y pintura “Diálogos entre arte y naturaleza. Miradas sobre la flora y fauna del Perú”. Este concurso busca que los niños y jóvenes participantes plasmen en imágenes su relación con la naturaleza y el orgullo por la biodiversidad de nuestro país, tomando como ejemplo a la cultura Nasca y el reflejo de la naturaleza en su arte.

Para participar en el concurso, los niños y jóvenes deberán visitar la muestra “Nasca: Diálogos entre Arte y Naturaleza” que se expone en la Sala Numismática del BCP (Jirón Lampa 499 – Cercado de Lima) y recoger el Folio de Trabajo. En este concurso podrán participar estudiantes de primaria y secundaria, entre 8 y 16 años, en tres categorías: A, de 8 a 10 años; B, de 11 a 13 años y C, de 14 a 16 años. Cada participante podrá presentar hasta tres obras y sólo se premiará una obra por participante. Los materiales que podrán ser utilizados son: lápices de colores, pintura, acuarelas, tinta indeleble y/o la combinación de los materiales mencionados.

El jurado del concurso estará compuesto por el Dr. Antonio Brack, científico peruano especialista en biodiversidad y Miguel Det, dibujante e ilustrador. Una vez determinados los escolares destacados por sus dibujos, el Banco premiará y reconocerá a los primeros puestos de cada categoría.

Los resultados del concurso se darán a conocer el jueves 31 de enero de 2008 en la página Web de Piloto20 (www.20enmate.com). La premiación se realizará el día sábado 9 de Febrero.

Es importante señalar que los participantes que estén registrados en el programa Piloto20 podrán acumular 800 puntos ingresando el código de verificación en el portal de Piloto20 en www.20enmate.com, que les será dado al momento de entregar el folio en las instalaciones de la Sala Numismática del Banco de Crédito BCP.
fuente
Con la tecnología de Blogger.