ROBAN 20 MONEDAS DE ORO

Elementos de la Policía Municipal atraparon a dos 'jauleros' que saquearon el billar ubicado frente a la fábrica de la Kimberly Clark, la madrugada del lunes.

Los presuntos responsables son: Emilio Rosas Herrera, de 28 años, domiciliado en Oriente 3 entre Norte 5 y 7 de ese municipio, y al menor Jorge X, de 16, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades del Ministerio Público Municipal.

En las próximas horas determinarán su situación jurídica, una vez que rindan su declaración ministerial, mientras tanto permanecen recluidos en la cárcel preventiva zoquiteca.

Fueron acusados por el propietario de ese billar, Juan Pérez Martínez, quien solicitó que se proceda conforme a derecho.

El primer comandante, Ramón Loyo Velasco, dijo que este atraco se registró la madrugada del lunes cuando los dos detenidos, llegaron a las instalaciones del billar ubicado en la colonia Morelos, frente a la mencionada empresa papelera.

En las afueras se quedó el menor para vigilar que no fueran a presentarse elementos policiacos, mientras que su cómplice brincaba a ese negocio, y una vez en el interior sustrajo todo lo de valor que ahí se enconrtraba.

Posteriormente salió y ambos se dieron a la fuga, y la noche del martes ofrecían los objetos robados a vecinos de la colonia San Juan, por lo que al ser interceptados por los uniformados zoquitecos, se pusieron sumamente nerviosos, y al no poder acreditar su propiedad, fueron trasladados a las instalaciones de esa corporación.

En ese lugar, el Comandante interrogó a los dos sospechosos, los cuales finalmente aceptaron el robo, aunque el menor solamente dijo que él vigilaba afuera para que no fuera a ser descubierto su cómplice robando en el interior de billar.
Con la tecnología de Blogger.