Billetes y Monedas Numismatica, Notafilia, Coleccionistas de monedas, catalogos de monedas IMAGEN DE LOS BILLETES DE BOLIVAR FUERTE | Billetes y monedas. Numismatica - Monedas antiguas

IMAGEN DE LOS BILLETES DE BOLIVAR FUERTE


El Banco Central de Venezuela (BCV) presentó ayer las monedas y billetes de bolívares fuertes, la unidad monetaria que regirá a partir del 1º de enero próximo, cuyo dato más novedoso es que los papeles tendrán un diseño vertical en el anverso y una disposición horizontal en el reverso.

Los nuevos billetes que se verán muy pronto en las calles venezolanas Los nuevos billetes que se verán muy pronto en las calles venezolanas

Tal como ya anunció el gobierno, un bolívar fuerte equivaldrá a 1.000 bolívares actuales, por lo que el tipo de cambio oficial, si se mantuviera al valor actual de 2.150 bolívares por dólar, será de 2,15 bolívares fuertes por unidad estadounidense.
Desde enero circularán monedas de uno, cinco, 10, 12 y medio, 25 y 50 céntimos, y un bolívar fuerte, y billetes de dos, cinco, 10, 20, 50 y 100 bolívares fuertes.
FUENTE

Tags:

0 Responses to “IMAGEN DE LOS BILLETES DE BOLIVAR FUERTE”

Designed by SpicyTricks